Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 5 de julio de 2013

Renueva tu sala con espejos

En cualquier momento podemos cambiar la decoración del comedor con ideas fáciles e ingeniosas. En este caso, te proponemos realizar una composición con espejos de diferentes tamaños y formas para colocar sobre la pared principal o en algún rincón, pensando en darle mayor importancia.

Con espejos como los que se encuentran en la imagen de ejemplo, podrás crear y jugar con cada uno de ellos. El objetivo es colocarlos sobre la pared, alternándolos y jugando con los espacios que se conforman entre cada espejo.  La idea es colgar espejos con diferentes tamaños y modelos, espejos circulares, rectangulares, con marco o con colores fuertes.

Si tienes espejos y quieres reciclarlos e incluirlos en la decoración, te enseñamos a continuación algunos consejos para remodelarlos e incluirlos en la sala de tu casa:
 
Materiales

•    1 espejo con marco de madera.
•    Pintura acrílica blanca.
•    Pintura acrílica dorada.
•    Pincel.
•    Mosaicos, espejos de mosaicos.
•    Cinta adhesiva.
•    Pegamento.

Para comenzar, tendrás que colocar cinta adhesiva en los bordes del espejo para no manchar con la tinta la superficie. Luego, pinta el espejo con una capa de pintura acrílica blanca. Vuelve a repetir con una nueva mano de pintura y deja secar.

Agrega la pintura de color oro y coloca los mosaicos directamente con pegamento sobre el marco del espejo.  Podrás agregarle otros objetos como gemas, figuras y hasta pintarlos con algún diseño especial. Lo más importante es que reflejen tu gusto personal y combinen con el resto de los espejos que conformarán la decoración de la sala.
 
Imagen: decorailumina.com

Renueva tu sala con espejos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración