Renueva tu baño
No debes olvidarte de este ambiente de la casa, no sólo puedes incorporar objetos ornamentales para que luzca muy bien, sino que también una buena limpieza profunda ayuda a que tu baño esté siempre presentable. El paso del tiempo, el sarro y el exceso de humedad son factores negativos para el baño.
Algunas ideas:
Algunas ideas:
- Cortinas siempre nuevas. No permitas que se desgasten debido al uso diario y a la aparición de hongos. Reemplázalas a menudo.
- Elimina la grasa y residuos de jabón. Las mayólicas siempre están manchadas, por lo que te recomendamos mezclar 1/4 de taza de amoníaco en 3.7 litros de agua y aplicar esta solución con una esponja.
- No más sarro. Elimínalo de las líneas entre las mayólicas, con 3/4 de taza de lejía y un poco de agua. Para emplear esta solución, debes diluir siempre este químico en agua para evitar irritaciones a las mucosas.
- Cada cosa en su lugar. Ubica tus útiles de aseo en un organizador, que podrás encontrar en el mercado. Podrás guardar los cepillos de dientes, la pasta dental y demás productos.
- Elimina el moho. Utiliza un cepillo de dientes en desuso para limpiar las uniones entre los azulejos y emplea dos cucharadas de jabón de lavar ropa, medio vaso de alcohol y medio vaso de agua para quitar eficientemente el moho.
- Toque final. Agrégale jabones perfumados como adorno, cortinas en tonalidades alegres, velas y todo lo que desees y tengas a tu disposición. Es hora que tu baño sea acogedor y a la vez original.
Renueva tu baño
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Ideas y Decoración