Los 4 secretos
Con estas 4 claves decorativas, podrás disfrutas de un salón cómodo y acogedor.
1. Elegir bien el color: Un solo detalle es capaz de modificar un espacio. Los fríos calman y dan frescor, los cálidos hablan de energía y de confort.Para espacios reducidos, es mejor usar un único color o bien el blanco (en sus distintas tonalidades) para ampliarla visualmente.
2.Conseguir un buen sofá: Si lologras, ,ya no querrás separarte de él. Grande y amoroso o pequeño y recuperado, conviértelo en el altar de tu descanso.Custódialo con mesitas y una buena luz, opta por un diseño que sepa adaptarse a las estaciones (tejidos como la pana...para el invierno y lino, algodón, para el verano).
3.Crear sensaciones con la luz: La luz, define por sí sola, espacios y atmósferas.Huye de ambientes planos y sin misterio, con luces bajas que separan zonas. Ve en busca de alguna lámpara escultórica y resérvale un espacio propio para que no compita con nada.
4.Que sea personal: El salón debe ser el fiel reflejo de quien lo habita. Rompe con lo aséptico y del efecto "tienda" y atrévete a colocar de forma original objetos amados.
Busca tu propio equilibrio, con armonías que te sean afines y que te relajen. Piensa en ti.
Los 4 secretos
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Ideas y Decoración